Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 6 de abril de 2011

Por conmemorarse un año más de vida política




UDESO REALIZÓ CASA ABIERTA EN LA PARROQUIA BUENVISTA
Pasaje, 05 de abril del 2011.- El sábado último, la Unidad de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pasaje, realizó una casa abierta en el parque central de la Parroquia Buenavista, uniéndose a festejar las festividades de este sector.
Después del desfile cívico por las principales calles de la parroquia, se efectuó la casa abierta de los proyectos que realiza UDESO, como un aporte para que la colectividad tenga conocimiento de los trabajos que ejecuta el equipo social de ésta entidad pública.
A las carpas llegaron decenas de personas quienes aprovechaban de la presencia de los coordinadores cantonales, para beneficiarse e inscribirse en los proyectos como: Centros Infantiles del Buen Vivir, Ciclo Básico Acelerado, Proyecto de Proceso de Escolarización, entre otros.
Los Concejales del cantón también participaron del desfile cívico por conmemorarse un año más de vida política de ésta parroquia, posteriormente formaron parte de la Sesión Solemne, donde resaltaron los personajes más destacados del lugar.
Los grupos de la Unidad de Desarrollo Social y pertenecientes a los diferentes proyectos que ejecuta la municipalidad, atendieron a los Buenavisteños durante el día sábado, logrando llegar hasta la ciudadanía con los beneficios que tiene cada sector del cantón Pasaje.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario