Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 7 de abril de 2011

En calles céntricas del cantón




REALIZAN OPERATIVOS DE CONTROL DE ESTACIONAMIENTO DE VEHICULAR

Pasaje, 07 de Marzo del 2011.- La Municipalidad de Pasaje a través de su Departamento de Planificación junto a la Policía Nacional de éste cantón, viene desarrollando el operativo de control de estacionamiento vehicular en las calles céntricas.

El Mayor Eddie Egas, Jefe del Comando Sectorial, manifestó que desde hace tres días se viene efectuando por parte de los elementos policiales una labor preventiva de los estacionamientos vehiculares, con el objetivo de concientizar a los choferes a que respeten las señales de tránsito.

Así también, dijo que ya han sido varias llamadas de atenciones que se han realizado en los diferentes sectores que han presentado éste problema, por lo que aseguró que la intención de estos operativos de control es concientizar a las personas a que hagan uso de las señalizaciones de tránsito.

Egas, manifestó que los operativos de control son ejecutados con la finalidad de educar y concientizar a la ciudadanía, en especial a los choferes, a que respeten las señales de tránsito que se encuentran en el casco urbano.

Aproximadamente 26 citaciones de tránsito han sido emitidas en éstos tres días de arduo labor por parte de los gendarmes, por lo que indicó que el control continuará hasta lograr que los ciudadanos adopten la medida de respetar las señalizaciones.

A la altura del mercado central, Av. Rocafuerte y alrededor de la municipalidad del cantón, son los lugares donde mayormente se viene realizando el control policial.

En pocos días se ha notado los resultados de estos operativos de control que han emprendido la entidad pública en conjunto con los agentes del orden, ya que actualmente los vehículos deben estacionarse en el lado derecho y donde estén colocados las señales de tránsito que permita su estacionamiento, dando seguridad de cierta manera a los conductores y peatones del cantón Pasaje.

El Comandante, aseguró que a pesar de contar con poco personal de tránsito se ha logrado ejercer un buen trabajo en el control de los buses urbanos, ya que en éstos operativos constantes se ha realizado detenciones de buses con llantas lisas y excesos de pasajeros, con la finalidad de evitar desgracias posteriores por la imprudencia de algunos malos conductores.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario