Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 4 de abril de 2011

Prof. de Esc. John F Kennedy




Detenido en Delito Flagrante
En horas de la noche del domingo último, mediante una denuncia telefónica de los moradores de las calles Av. Jubones y Colón, dieron el aviso de que en un auto se estaban sustrayendo los adoquines del Malecón Lineal, llegando la policía en el momento preciso donde estaban subiendo este material, deteniendo de inmediato a CAÑAFE VILLA JOSE ROGELIO, de 44 años de edad, trabaja como profesor en la escuela John F. Kennedy de la ciudad de Pasaje.
En el auto de color gris, marca GNN-787 de su propiedad, se encontró evidencialmente 119 bloques de adoquines puesto en columnas y tapado con periódicos. El detenido aduce que su hija (9 años de edad) fue quien colocó los adoquines en el vehículo que se encontraba jugando, por lo que decidió sacarlos justo al momento que el patrullero realizaba la inspección de la denuncia.
José Cañafe, no quiso mostrar su rostro a los medios de comunicación, sin embargo en un breve dialogo se declaró inocente, aunque se lo encontró con la evidencia siendo esto un delito flagrante.
Moradores del sector señalaron que no es la primera vez que ocurre estos robos, además en días pasados ocurrió lo mismo, indicando de qué podría tratarse de la misma persona.
Ahora los perjudicados en este supuesto robo, “Patridasa” compañía encargada de la obra y el Municipio de Pasaje, deberán tomar acciones legales ante este delito a la propiedad pública, por lo que en estos momentos está a cargo de la fiscalía.
Se espera que la compañía Patridasa, calcule la perdida de este material y pueda con mano dura poner la denuncia respectiva ante este mal ciudadano que perjudica el ornato de la ciudad.

0 comments:

Publicar un comentario