Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 31 de mayo de 2011

En el Progreso






CULMINÓ TRABAJOS EN SUBCENTRO DE SALUD

Concluyó la obra de regeneración del Subcentro de Salud de la Parroquia El Progreso, misma que fue ejecutada por la Municipalidad de Pasaje en convenio con el Plan Binacional.

La obra que fue iniciada desde hace varios meses, se ha concluido para ofrecer mejor atención a los habitantes de éste sector y sus sitios aledaños, el cual cuenta con modernas infraestructuras para beneficio de los moradores y profesionales de salud que laboran en esta casa asistencial.

Mario Chávez, habitante de El Retiro, manifestó, que la reconstrucción de la obra ayudará a los profesionales de salud a ofrecer un mejor servicio, por lo que aseguró que los arreglos realizados dan un mejor aspecto de la casa de salud.

Los moradores de la parroquia, manifiestan que anciosamente han esperado por mucho tiempo la construcción moderna del subcentro y que hoy gracias a las gestiones de las autoridades municipales y parroquiales, se esta reflejando en el sector.

La Dra. María Eugenia Mendoza, Médico Responsable del Subcentro, indicó, que gracias a la obra realizada por el Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, se mejoraría la atención a los pacientes, por lo que aseguró que las instalaciones son modernas, por lo que estan esperando la inauguración del subcentro de salud, para que los habitantes de la parroquia puedan utilizar el lugar para su salud y bienestar.

Mendoza, aseguró que desde hace varios meses vienen prestando sus servicios en un local arrendado, pero que no acoge la privacidad necesaria que necesita el paciente, por lo que aseguran que con las nuevas instalaciones el paciente saldrá conforme de su cita médica.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario