Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 31 de mayo de 2011

En Mercado Central





COMERCIANTES CANSADOS DE MAL ACTITUD DE COMPAÑERA

En la mañana de ayer, comerciantes de la Asociación 2 de Febrero, presentaron una denuncia en la Comisaría Municipal, de la mala actitud de una comerciante.

Vinicio Suarez, Presidente de la Asociación, manifestó, que en múltiples ocasiones ha recibido la mala actitud por parte de la Sra. Rosa Morocho, comerciante de la calle 4 de Agosto, entre Juan Montalvo y Colón, quien se ha dirigido para llamarle la atención por la ocupación de su espacio en el mercado.

El dirigente gremial, dijo, que la señora antes mencionada, junto a su hijo, tienen la peor actitud con todos sus compañeros de labores en el mercado central, por lo que en varias ocasiones se ha presentado la denuncia correspondiente ante la Comisaria Municipal.

Así también, aseguró que los comerciantes se sienten inconformes con la presencia de ésta persona que trata mal a todos que van a su alrededor, empezando desde la misma autoridad.

Luis Salinas, manifestó, que en la mañana de ayer trató de agredirlo físicamente, por lo que aseguró estar cansado del pésimo carácter de la comerciante y su hijo que en ocasiones con armas blancas trata de agredir a cualquier persona.

Así se pronunciaron varios comerciantes, para que las autoridades tomen cartas en el asunto y evitar que esta persona sigan agrediendo física y verbalmente a sus compañeros de labores y los clientes.

Irlanda García, Comisaria Municipal, también aseguró de la mala acción de ésta persona, por lo que indicó que la señora trata de imponer su voluntad en cualquier situación ya que en días anteriores los policías municipales trataron de hacer respetar la línea de espacio de vía pública que debe ser utilizado por cada comerciante, obteniendo una mala reacción de Morocho.

De la misma forma, agregó que en días pasados fue retirado de su local una balanza adulterada con la que pesaba los productos, pudiéndose notar la estafa a sus clientes.

La autoridad, afirmó que se encuentra analizando la actitud de la comerciante, para ver las acciones que se tomará al respecto para la tranquilidad de los comerciantes.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario