Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 3 de junio de 2011

BOLETIN DE PRENSA





SE FIRMO CONTRATO PARA LA AMPLIACIÓN DEL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL TEÓFILO DÁVILA


Con una inversión de 280 mil dólares y un plazo de 5 meses para finalizarse, la tarde de ayer se llevo a cabo la firma del contrato para la ampliación del área de emergencia del Hospital Teófilo Dávila.

Estos trabajos incluyen quirófano de emergencia con su respectiva área de recuperación, área de traumatología la cual constituye alrededor del 50% de la obra. Todo esto constituye una ampliación de 250 m².

Cabe indicar que este contrato si se lo realiza desde nuestra provincia, con lo cual se podrá velar por el cumplimiento del mismo de manera más directa.

Ascensores
En días anteriores se realizó la firma del contrato para la importación e instalación de los nuevos ascensores de esta casa de salud, con lo cual se concluyo el proceso de contratación pública.

Quirófanos del HTD

La recepción de los trabajos de readecuación del centro quirúrgico del Hospital Teófilo Dávila que debía hacerse durante el mes de mayo, no se pudo llevar a cabo por que se detectaron fallas en la obra.

Los supervisores del Ministerio de Salud Pública enviados desde Quito, detectaron que existe incumplimiento en aspectos como fallas en tuberías, ventilación y la conductividad del piso, requisitos que deben cumplirse para poder estar dentro de las normas de calidad y seguridad establecidas.

Al conocerse la noticia, la Directora Provincial de Salud de El Oro y la Directora del Hospital Teófilo Dávila enviaron inmediatamente comunicaciones al MSP y a los contratistas, solicitando que se realicen las acciones necesarias para poder solucionar este problema.


La Directora Provincial de Salud de El Oro, doctora Saida Correa, manifestó que se están realizando todas las acciones técnicas, administrativas y jurídicas para que se den soluciones a estos inconvenientes

0 comments:

Publicar un comentario