Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 3 de junio de 2011

En la Capilla de la Ciudadela El Cisne






ALCALDE ATENDIÓ EN JORNADAS MÉDICAS REALIZADAS POR LA MUNICIPALIDAD
En la tarde del martes, la Municipalidad de Pasaje, realizó una Jornada Médica en la Capilla de la Ciudadela El Cisne, logrando acoger a centenares de personas para aportar con la salud a los moradores y sus sitios aledaños.
Con una gran acogida y la presencia del Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, quien se unió a las atenciones médicas a la ciudadanía, se evaluó a decenas de personas en la Capilla de la ciudadela antes mencionada, donde niños, jóvenes y adultos acudían a la jornada médica.
Marisol Pesantez, Presidenta de la Ciudadela, manifestó, que gracias al apoyo de la municipalidad se ha empleado una jornada médica exitosa, por lo que mencionó que esto es uno de los programas que están desarrollando en cuanto a obra social que se suma con la regeneración de la barriada.
Estas jornadas son empleadas como aporte a la ciudadanía y a su vez lograr la participación de todos los habitantes de éste lugar, para que formen parte de los programas que realizan la directiva de la ciudadela junto a la entidad pública para el beneficio de las personas, ya que estos eventos van de la mano con el progreso al que se está sometiendo el sector.
Durante el desarrollo de la jornada se efectuó la entrega de medicina gratuita para los pacientes, quienes salían de la capilla completamente satisfechos por las atenciones médicas empleadas.
El Cisne es uno de los sectores del cantón que fue beneficiado con el proyecto Socio Comunidad, emprendido por el Gobierno Nacional a través del MIDUVI y la Municipalidad de Pasaje.
Pesantez, aseguró, que se avecinan algunas jornadas sociales entre ellas capacitaciones con el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional SECAP, Charlas de Nutrición junto a los niños y madres de familia del programa Creciendo con Nuestros hijos CNH.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario