Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 3 de junio de 2011

Con invitados especiales







MUNICIPIO INAUGURÓ OFICINAS DE PROYECTO “PASAJE INTEGRAL”
En la mañana de ayer, a las 10h00, en las instalaciones del Centro Comercial Pichincha del cantón Pasaje, se llevó a efecto la inauguración de las oficinas de “Pasaje Integral”, proyecto enmarcado por la Municipalidad de Pasaje a través de la Unidad de Gestión Ambiental, la Unión Europea y demás organismos nacionales y extranjeros.
Entre las autoridades invitadas estuvieron: Teresa Rodas, Vice-Prefecta, los Concejales Dr. Fernando Balcázar y César Prado, Ing. Rodrigo Ramón, Técnico del Proyecto, Dr. Iván Ramirez, de ART-PNUD - El Oro, Eco. Emili Mass y Dr. Pascual Calafell Técnicos Especialistas Medio Ambientales del área de Barcelona-España.
Rodrigo Ramón, de la Unidad de Gestión Ambiental de la Municipalidad y Técmico del Proyecto, manifestó que la inauguración de las oficinas y la adquisición de los nuevos recolectores de basura, forman parte del plan operativo de Pasaje Integral, mismo que fue aceptado por la actual administración municipal liderada por el Dr. Mateo Noblecilla.
Así también, afirmó que se encuentran haciendo un diagnóstico de desechos hospitalarios, levantamiento de información de botaderos clandestinos y seguimiento a personas quienes continúen depositando la basura en lugares prohibidos.
Emili Mass, Especialista de la Materia en España, ratificó el compromiso adquirido en éste proyecto, donde afirmó que se logrará obtener buenos resultados del reciclaje de los desechos, enfatizando, que lograrán que las personas concienticen sobre el tema para hacer de éste proyecto el ejemplo para los demás cantones del país.
Éste especialista junto a su compatriota Dr. Pascual Calafell, expusieron los trabajos y las experiencias adquiridas en su país natal, por lo que certificaron que en éste cantón serán 3 años de ejecución del proyecto junto al apoyo de la Unión Europea quien se encuentra invirtiendo una cantidad de 600 mil euros.
El brindis y corte de cinta fue dirigido por la Ing. Teresa Rodas, Vice- Prefecta, quien recalcó que Pasaje es uno de los cantones que está demostrando el progreso mediante grandes proyectos que tratan de rescatar el medio ambiente.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario