Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 2 de junio de 2011

Durante toda la semana




MISIÓN MÉDICA NORTEAMERICANA REALIZARÁ CIRUGÍAS GRATUITAS EN PASAJE
Desde la mañana del Domingo, la Misión Médica Norteamericana, inició las atenciones médicas gratuitas en el Hospital San Vicente de Pául, a donde acudieron centenares de personas para ser evaluados por los especialistas.
El Dr. René Cobos, Director del Hospital, manifestó, que varios casos atendieron los médicos americanos en las intalaciones del hospital, por lo que el día de ayer muy temprano iniciaron con las cirugías gratuitas a los pacientes que realmente necesitan ser intervenidos.
Pacientes con problemas de labio leporino, tumores, cirugía plástica por casos de queratosis, quemaduras y otras intervenciones complicadas, son atendidas por dos decenas de médicos cirujanos especialistas en las diferentes áreas.
Cobos, indicó, que las salas de cirugías estan totalmente equipadas y que así también el personal médico de la casa de salud, se ha sumado a la ayuda de atenciones a pacientes de bajos recursos.
A lo largo de la semana se realizarán 80 cirugías, asÍ también, aseguró que el apoyo de las autoridades ha sido visible en estos días de la campaña médica, por lo que se espera atender satisfactoriamente a los pacientes de dentro y fuera de la provincia.
Los pasillos de la sala de cirugía, eran ocupados muy temprano por la mañana, por decenas de familiares de los pacientes que salieron favorecidos con las cirugías gratuitas por los médicos norteamericanos.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario