Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 31 de mayo de 2011

Municipio aportará con relleno y terreno



10 PERSONAS CON DISCPACIDAD BENEFICIADOS CON VIVIENDAS DE MISIÓN MANUELA ESPEJO

En días pasados, una delegación del municipio de Pasaje, realizaron un recorrido por los solares de personas con capacidades diferentes que fueron atendidos por la Misión Manuela Espejo en el cantón Pasaje.

La Concejala Adriana Rivas, Presidenta de la Comisión de la Niñez, mujer y la familia, manifestó que en ésta ocasión se encuentran realizando un recorrido por los solares de las personas con discapacidad para la construcción de las viviendas que otorgará la Vicepresidencia de la República con el aporte de la Municipalidad de Pasaje.

De la misma manera, dijo que las personas que fueron favorecidas para la construcción de las viviendas y que no tuvieren terrenos para efectuar la construcción, la municipalidad está con la responsabilidad de otorgarles el terreno y el relleno de cada solar, para que se efectúen los trabajos.

La Misión Manuela Espejo, ha considerado 24 casos críticos, pero 10 serán brevemente apoyados con la construcción de sus viviendas, por lo que ya se están efectuando las inspecciones pertinentes.

Rivas, aseguró, que por lo pronto se estará apoyando de manera urgente a estos diez casos atendidos, pero que en un futuro se realizará más acciones para beneficios de este grupo de personas.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario