Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 1 de junio de 2011

En margen izquierdo del Malecón Lineal





“DAPA” EFECTÚA TRABAJOS DE ALCANTARILLADO E INSTALACIÓN DE TUBERÍAS DE AGUA

En días pasados se inició con los trabajos de alcantarillado en el sector del margen izquierdo del Malecón Lineal, donde el Departamento de Agua Potable y Alcantarillado de la Municipalidad,(DAPA) se encuentra efectuando los trabajos correspondientes ante la regeneración del lugar.

El Ing. Johnny Vásquez, Director del DAPA, manifestó que se encuentran efectuando el cambio de tubería y conexiones domiciliarias de agua potable a lo largo del Malecón.

Así también, dijo que se están elaborando las cajas de alcantarillado domiciliario, para evacuar las aguas lluvias en la temporada invernal; de la misma manera indicó que un aproximado de 400 metros de tubería será cambiado o instalados en ese lugar.

Más de 50 familias, serán beneficiadas con los trabajos ejecutados por el departamento, por lo que aseguró que se aumentará el volumen del servicio del líquido vital para todos los usuarios del Malecón Lineal.

El funcionario, indicó que junto a los trabajos de obras públicas se está realizando labores para el bienestar de la comunidad Pasajeña, que disfrutará de obras completamente integras para el cantón.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario