Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 4 de junio de 2011

I N V I T A C I Ó N CICLO PASEO "PAZ VERDE"

Con esta celebración,se proponen sensibilizar a las personas sobre el cuidado del medio ambiente y así promover la atención y acción política al respecto.
Como PJ de pasaje queremos l motivar a los individuos para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, generar un cambio en las comunidades hacia temas ambientales y fomentar la cooperación.

“Lo que queremos es que el mundo entero se una para pensar en este tema, pues el medio ambiente es la base para nuestra vida, lo que nos da nuestros recursos de supervivencia a los millones de habitantes del planeta”, dijo Margarita Astrálaga, directora regional para América Latina y el Caribe del Programa del Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Muchas organizaciones protectoras del medio ambiente están implementando políticas de la conservación, protección y gestión "sostenible" de los cientos de reservas forestales, de acuerdo con el lema de Naciones Unidas, 'Bosques: Naturaleza a tu servicio', con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra este 5 de junio.

CICLO PASEO "PAZ VERDE"

QUIENES FORMAMOS PARTE DE LA PASTORAL JUVENIL DE PASAJE CELEBRAMOS ESTE DÍA, REALIZANDO UN CICLO EMPEZANDO A LAS 8AM DESDE EL PARQUE CENTRAL DE PASAJE HASTA EL SITIO LA CADENA.
ESPERAMOS A TODOS LOS JÓVENES PARA QUE PARTICIPEN DE ESTA ACTIVIDAD..

0 comments:

Publicar un comentario