Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 4 de junio de 2011

En la Parroquia Casacay





MUNICIPIO Y PLAN BINACIONAL CONSTRUYEN NUEVO SUBCENTRO DE SALUD
En la Parroquia Casacay, la Municipalidad de Pasaje en convenio con el Plan Binacional, nuevamente ejecutan obras para la salud de los Pasajeños.
En ésta ocasión se los encuentran ejecutando en la parroquia Casacay, donde los trabajos avanzan a pasos acelerados por ambas entidades públicas que tratan de emplear obras para la vida y salud de los habitantes de todos los sectores del cantón.
Oscar Gualotuña, Vocal Principal de la Junta Parroquial de Casacay, mencionó la importancia de la obra que se encuentra ejecutando la municipalidad en convenio con el Plan Binacional, por lo que agradeció las gestiones realizadas por la autoridad para efectivizar el subcentro de salud para los habitantes de éste sector.
Además afirmó, que gracias a la creación de ésta obra, se podrá ofrecer atenciones médicas a los habitantes de los sitios aledaños, quienes se sentirán conformes con las instalaciones modernas que tendrá ésta nueva casa de salud.
El Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, por su parte, agradeció el aporte del Dr. Marcelo Torres, Ejecutivo del Plan Binacional, quien está dispuesto a apoyar a los múltiples proyectos que realiza la municipalidad para el mejorar el buen vivir de los ciudadanos.
De la misma manera señaló, que los nuevos subcentros de salud tienen instalaciones amplias y modernas, el cual permitirá en un futuro abrir partidas presupuestarias para personal médico y mejorar de alguna manera la atención a los habitantes de estos importantes sectores.
El burgomaestre, indicó que la creación de las partidas presupuestarias para la adquisición de personal médico para los subcentros de El Progreso y Casacay, le tocará designar al Ministerio de Salud Pública, por lo que aseguró que he realizado la petición de 6 profesionales en salud, para la atención de los habitantes de estos dos importantes sectores del cantón.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario